"Nunca me blanqueó": la ex novia de Luciano Pereyra que mantuvo oculta lo defenestró

Milca Gili reveló detalles del romance en LAM.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:32

Días atrás, se dio algo totalmente inesperado al aire del ciclo que conduce Ángel De Brito, y que tiene como protagonista a Luciano Pereyra.

Es que, increíblemente, una agente de bienes raíces que fue al piso para hablar del casamiento de su amigo Pico Mónaco, terminó revelando algo desconocido acerca del popular cantante.

"Éramos una pareja normal, conocía a su familia... Nunca me blanqueó", lanzó la mujer, sobre cómo había sido su relación con Luciano.

Aunque al principio se mostró bastante reacia a contar su historia de amor, finalmente Milca dio más detalles de su noviazgo con el conocido artista.

"No fue una relación democrática", fue una de las frases más fuertes que dijo la inmobiliaria, refiriéndose al vínculo con Pereyra.

Aparentemente, el romance duró más de cinco años, y hasta convivieron, algo que el folclorista se encargó de mantener oculto durante todo este tiempo.

"Me enteré que en un show del Gran Rex contó detalles... Eso me dio mucha bronca", expresó sobre el final Gili, dejando muy mal parado al compositor.

Hasta ahora, el hombre oriundo de Luján no dio declaraciones al respecto, pero la polémica ya está servida, y todo indica que viene para rato.

Otras Noticias