Pampita en medio de una nueva polémica: terribles mensajes publicados en su Twitter

Muchos piensan que podrían haber sido escritos de su puño y letra.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:20

Pampita está en el ojo del huracán por estas fechas y no es para menos. Ahora no se habla de su antigua relación con Pico Mónaco ni sus problemas con Mariana Brey, su cuenta de Twitter es la protagonista.

La conductora publicó en sus redes sociales unos mensajes que después fueron borrados “misteriosamente”. En el show de “Confrontados” hablaron de esto y dejaron al descubierto la situación.

Y es que en su cuenta de Twitter, la famosa escribió dos mensajes muy escandalosos, todo esto luego de su pelea con Mariana Brey y haber dicho que le usurparon su cuenta.

Recordemos que la panelista de “LAM” llevó el tema contra la presentadora a la Justicia, pero este día jueves salieron a la luz nuevos mensajes en el Twitter de Pampita.

Esta mañana aparecieron unos tweets sospechosos y dudosos en la cuenta de Pampita. Algunos no se entendían muy bien.

En "Confrontados", Tartufoli, señaló sobre Pampita: "Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora", luego Marina Calabró dijo:"¿Soy muy mala si pienso que este nuevo...es para justificar lo de Brey".

“Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita", señaló Calabró. Después de esto, el programa continuó con un invitado que añadió más leña al fuego sobre el asunto.

En el show de “LAM” estuvo invitada la modelo, Milca Gili y comparó la actual pareja de Pico Mónaco con la argentina, además señaló que la edad de esta última pudo ser un factor clave en la ruptura de la pareja.

Más de

Otras Noticias