Polémica: Wanda Nara compartió una foto y sus seguidores reaccionaron de la peor manera

La diosa argentina recibió algunas críticas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:34

Wanda Nara es una de las figuras argentinas que mayor fama tiene en Europa, no solamente por ser la esposa de Mauro Icardi, sino también por su gran personalidad y carisma.

Desde que dejó el país, la famosa se anima a compartir con sus seguidores en las redes sociales detalles de su lujosa vida, y esta vez se pasó de la raya.

Como sabemos, la pandemia de coronavirus no hizo más que agravar la situación económica del mundo; no obstante, la diosa argentina demuestra que su vida sigue sin ningún cambio.

Este viernes, la modelo quiso subir una imagen de su lugar favorito de la casa, donde guarda las carteras y zapatos más exclusivos: "En mi vestidor en #Milán 🏡", comentó.

Rápidamente, sus fanáticos le dejaron sus "me gusta", cosechando más de 160 mil en un par de horas. Incluso, muchos reconocieron que la artista había cumplido "el sueño de toda mujer" y la aplaudieron por eso.

"Que la vida te siga regalando tanto y más", "El verdadero quién pudiera" y "Sos una genia" fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Wanda.

Sin embargo, también hubo quienes lo consideraron como una provocación ante la grave crisis económica que afecta a muchas familias, por lo que decidieron expresarle su rechazo a la mujer de Icardi.

"Tanta gente sin trabajo y vos no dejas de ostentar... ¡Qué poca empatía!", "y yo desde marzo que ando con la misma ropa🤷‍♂️", "Humildad, eso es lo que te falta". ¿Da o no da lo que hizo Nara?