"Pongo las manos en el fuego": Marina Calabró hundió a Pampita

La conductora no le cree nada.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:53

La semana pasada, Mariana Brey y Pampita protagonizaron un cruce mediático que fue demasiado lejos cuando la modelo metió en el medio al hijo de la panelista. 

Pampita se enojó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana a raíz de una información que dio sobre los motivos que llevaron a Pico Mónaco a terminar el noviazgo con Ardohain. 

Concretamente, lo que dijo Brey fue que Pico se decepcionó cuando se conoció el video que lo mostraba gritándole a una empleada acusada de robarle a Pampita. 

Según la panelista de LAM, Pico interpretó que ese video, tomado por las cámaras de seguridad de la casa de la modelo, fue facilitado por Pampita a la prensa.

Tras esa información, hubo cruces entre la modelo y la panelista. Pero más allá de los intercambios, todo llegó a un punto de no retorno cuando desde la cuenta oficial de Pampita en Twitter apareció este mensaje: "Sé lo que le hiciste a tu hijo". 

Ese fue el límite que Brey no toleró y advirtió que la cosa se dirimirá en la Justicia. Por su parte, Pampita aseguró que le hackearon la cuenta. Luego, aparecieron otros mensajes repudiables y la modelo dijo lo mismo: piratas informáticos.

"Pampita dijo que la habían hackeado, lo dijo medio irónicamente y riéndose. Pero, ¿soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo?”, planteó Marina Calabró.


"Estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió", cerró, picante, la conductora de Confrontados.

 

Otras Noticias