“Querer más dinero hace que cambies”: Nancy Dupláa despotricó contra Adrián Suar y su productora

La actriz habló como nunca antes del Chueco.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:38

La situación para las productoras audiovisuales es crítica. Quienes sufren las consecuencias son los equipos detrás de cámara y los actores. Nancy Dupláa es una voz con décadas en la industria y por esto salió a hablar.

En diálogo con Any Ventura por la AM 750, la legendaria actriz dio su punto de vista. A pesar de haber trabajado varios años en Polka y de la mano del Chueco Suar, no tembló el criticarlo.

“La vorágine económica de querer más dinero hace que cambies de prioridad, y Adrián fue llevado por eso”, dijo Dupláa.

Tras la carta del famoso productor en la que decía que la empresa era insostenible, la protagonista de La Leona habló. Según ella, era un escenario predecible y la pandemia por coronavirus solo lo aceleró.

“Lo que cuestiona una por ahí son los métodos. Los trabajadores se merecían otro trato. Un reconocimiento, un agradecimiento”, explicó Nancy.

Como si fuera poco, la esposa de Pablo Echarri explicó que Suar no es el mismo joven con hambre y empatía con los empleados. Una vez que adquirió el poder de la mano del Grupo Clarín, cambió demasiado.

Luego de varios años de trabajar a la par, la reconocida actriz no se sintió cómoda y se marchó. Su nuevo hogar pasó a ser la productora Underground, la gran competencia de Polka.

De la mano de Sebastián Ortega, Nancy Dupláa logró crecer como artista. Por último, reconoció que no dejaría la productora por nada del mundo ya que se atreven a tratar temas no tradicionales.