Se le escapó a Marcela Tauro: contó que la ex de Luciano Pereyra está con otro famoso cantante

Se trataría de Mica Gigli y un reconocido cantautor.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:58

Marcela Tauro contó, mientras hablaba sobre los famosos que no respetan la cuarentena, que Coti Sorokin y una ex de Luciano Pereyra comenzaron una relación en pleno aislamiento. 

La panelista comentó en Fantino a la Tarde que si bien ella pensaba que durante la cuarentena no se formaban parejas nuevas, eso no resultó ser así. 

"También así como hay parejas que se separaron durante la cuarentena, otras se juntaron”, comentó la panelista, que luego ejemplificó con un caso que no se blanqueó al público todavía.

"Por ejemplo el cantante Coti se conoció en cuarentena con su actual novia, hace dos meses, que es una ex de Luciano Pereyra", agregó Tauro

La panelista indicó, sin dar el nombre de ella, que la pareja se conoció por Instagram. "Empezaron a escribirse, se mandan videollamadas y viven muy cerca uno del otro", agregó.

"Yo hay cosas que no quiero decir porque después…si yo creo que la verdad, hay una realidad que es esta, sí se ven, no está bien, pero se ven”, le dijo Tauro a Fantino. 

Coincidentemente, casi en paralelo a lo que contó Tauro, la modelo Milca Gili confirmaba en Los Ángeles de la Mañana que ella fue novia de Luciano Pereyra durante cinco años. Y no pareciera guardar el mejor recuerdo de la relación.

Otra coincidencia con la información que brindó Tauro, es que Coti y Milca vienen intercambiando likes en Instagram en prácticamente todas las publicaciones nuevas que realizan. ¿Será? ¡Que viva el amor!

Otras Noticias