"Siempre estuvo...": Marianela Mirra apareció en las redes y escrachó a Jorge Rial

La ex ganadora de Gran Hermano no dejó pasar la oportunidad.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:01

Marianela Mirra y Jorge Rial mantienen un conflicto en puja desde que ella habría sido convocada por el conductor para integrar el panel de Intrusos, aunque luego su presencia fue desestimada en medio de denuncias de ella hacia él cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.

Hace algunas semanas, la ex ganadora de Gran Hermano volvió a la redes sociales con una nueva acusación hacia Jorge Rial: "Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo insultaron, me bol.... Dejen que viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan".

Ahora, una vez más, la mediática tucumana volvió a cargar sus redes sociales luego de que, en Intrusos, Jorge Rial y su panel comparen su caso con el de Samanta Casais, la participante que ganó y luego fue descalificada de Bake Off.

A través de stories en su cuenta de Instagram, Marianela apuntó a varios de sus enemigos públicos, aunque sin mencionarlos y entre quienes se encuentra sin dudas el conductor de Intrusos.

Es que hace algunas semanas, el periodista de América había analizado la furia contra Samanta Casais en las redes sociales y lo comparó con el caso de Marianela Mirra, quien también ganó en medio de una jugada polémica.

"Nadie vio venir a Marianela Mirra, nadie la vio venir. Es más, no la vimos venir hasta el final. Nadie vio venir a nadie. Quiero decir eso, se van armando dentro del reality", sentenció Jorge Rial, generando un silencio en su panel.

Al respecto de las declaraciones de Rial, la polémica participante de GH escribió: "¡¡¡Suéltenme!!! Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta, no saben con qué (...) cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren".

"Todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. Solo un grupo de oportunistas. ¿Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder existieron siempre". Luego agregó: "Habrá que ver qué cosecharon, jajaja. No me consulten más algo que siempre estuvo televisado".

Otras Noticias