“Siempre me ayudan a hacer ruido”: la China Suárez le pide colaboración a sus seguidores

La actriz está al frente de una buena causa
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:49

En esta ocasión, Eugenia la "China" Suárez utilizó su cuenta de Instagram pidiendo ayuda a sus más de 8 millones de seguidores.

La modelo publicó unas imágenes junto a un video de 15 segundos donde muestra una familia de carpinchos separados por un alambrado del lugar donde siempre vivieron.

La artista comenzó su posteo pidiéndole la colaboración de sus fanáticos: “Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos”.

La actriz escribió que los carpinchos fueron echados del country ‘Abril’ y aseguró que los animales “están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar”.

Se sabe que la "China" es una ardua luchadora de los derechos de los animales y esta vez expuso a los que maltrataron a esta familia de carpinchos.

Lo que falta es que el juez firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona.

Suárez también comentó que en estos momentos los animalitos no se encuentran solos, ya que “un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida”.

Cabe señalar que Eugenia fue una de las principales promotoras de una reforma verdadera a la ley 14.346 y lo expresó en su Instagram: “le digo NO al dictamen que desprotege los derechos de los animales”.

Otras Noticias