Sol, Marbella y calor de veraniego: Evangelina Anderson en el mar deslumbró con su nueva postal

La esposa de Martín Demichelis se lució con un conjunto estupendo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:52

Evangelina Anderson aprovecha al máximo las vacaciones que está teniendo en España, específicamente desde Marbella donde la familia ha decidido pasarlas bajo los rayos del sol.

Evangelina deslumbró con un conjunto para bañarse en el mar espectacular, que dejó perplejo a más de uno de sus seguidores en las redes sociales.

Anderson se fotografió junto a su pequeños hijos desde la arenas de la playa mientras jugaba con ellos y también desde un yate con Martín Demichelis, un aniversario de bodas más.

La argentina venía subiendo su día a día en este periodo de verano en Europa y ya se la había visto sin ningún rastro de maquillaje con una postal desde su vehículo.

Ahora la conocida personalidad sorprendió a sus fans con una postal increíble donde demuestra mantenerse en forma y de la mejor manera. La foto generó miles de likes en Instagram.

La famosa escribió: “Aniversario de casados” junto a la publicación y obtuvo algunos comentarios como los siguientes: “Felicidades genios”, “Se nota que hay mucho amor” y “Muy bellos los dos, cuídense mucho”.

La argentina y el futbolista tienen trece años juntos, pero contrajeron matrimonio en el año 2015. Ahora juntos tienen una familia que es seguida por muchos en las redes sociales, sobre todo desde nuestro país.

Estas vacaciones están siendo maravillosas y únicas para la estrella quien incluso se la ha visto mientras disfrutaba de un día de sol en patines. ¡Espectacular!

Otras Noticias