Todo un galán: el inesperado halago de Hernán Drago para Cristina Pérez

El modelo opinó sobre la periodista. ¿Pasó algo?
viernes, 10 de julio de 2020 · 23:22

No caben dudas de que Hernán Drago es una de las figuras más populares del momento, ya que cada vez que aparece al aire de "Bienvenidos a bordo" es tendencia en Twitter.

Su belleza y carisma lo convierten en uno de los solteros más codiciados; tal es así que todos quieren saber cómo está actualmente el corazón del modelo.

En una entrevista con Ángel de Brito, el famoso dio a conocer detalles de su separación de su exesposa y madre de sus hijos, con quien aún convive, a pesar de que hace un año que no están juntos sentimentalmente.

El principal motivo de su permanencia bajo el mismo techo es la pandemia de coronavirus, debido a que la ex del artista no pudo mudarse a su nueva casa, y todos coincidieron en que era mejor así por el momento.

"Bárbara me sigue aconsejando y viceversa, comemos los cuatro juntos y está todo más que bien", reconoció la figura de "Bienvenidos a Bordo" sobre la buena relación que mantienen.

En su visita a LAM, Latorre aseguró que "una famosa conductora le escribió" a Hernán y, tras sembrar el misterio, De Brito finalmente lanzó el nombre: "Creemos que le escribió Cristina Pérez".

Haciéndose el desentendido, el influencer negó esa información, pero ante la insistencia de las angelitas, se animó a opinar sobre ella y dijo que le parece "linda e inteligente".

Además, Drago admitió que no solo le interesa el aspecto físico de una mujer, sino que también le tiene que gustar "la cabeza" de la persona, cómo piensa. ¿Habrá pasado algo ya con la periodista?