Una foto demuestra que Mariano Martínez no está solo en este momento tan difícil

El actor sorprendió a todos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:16

Mariano Martínez se encuentra atravesando un momento difícil, luego de anunciar su separación de Camila Cavallo, madre de sus tres hijos, quien dejó la casa que compartían.

A pesar de que no quisieron revelar los motivos de la ruptura, Cavallo aseguró que tuvo una buena convivencia con el actor durante la cuarentena, pero que ahora decidió irse para comenzar una nueva etapa.

A través de sus redes sociales, el famoso comparte con sus seguidores cómo es su día a día. Una de sus mayores distracciones es hacer ejercicio, y no duda en subir postales en pleno entrenamiento.

Además, tanto Camila como Mariano aseguraron que ahora la prioridad son sus hijos Olivia, Alma y Milo, quienes pasan unos días con cada uno para que el cambio sea paulatino.

En sus historias y posteos, el artista refleja que está avocado a la crianza de sus nenes, cocinando para ellos, ayudándolos con las tareas del colegio y jugando para pasar el tiempo de la mejor manera.

"Despeinados,coloridos y con amor infinito", escribió el influencer en una reciente publicación la menor de sus hijos, y tal es la buena onda que su ex comentó: "Chiquita 😍".

Es verdad que todo lo que uno da vuelve, por eso el galán subió una fotografía en donde se puede ver un tierno mensaje que le dejaron sus hijos mayores para sorprenderlo.

"Te amamos. Milo y Oli. Para: papá", detalla el cartel que encontró en la cocina. "Me dejaron esta sorpresa. Me ayudan", confesó el influencer, totalmente enamorado con este gesto.