Una llamada muy especial: Soledad Pastorutti y “la Gringa” compartieron en un divertido video

El video es tendencia en las redes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:19

Soledad Pastorutti aprovechó este tiempo de aislamiento en el país y decidió llamar a alguien muy especial, a Lidia Dolores Romagnoli, mejor conocida como la "Gringa”.

Soledad sorprendió a la argentina, que incluso lloró y todo se vio en un divertido video que la cantante subió a sus redes sociales y su cuenta de YouTube.

Pastorutti quiso darle una sorpresa a Dolores y vaya si lo consiguió con su llamada. La primera impresión de la "Gringa” al escuchar a la famosa fue llorar de la emoción.

En la cuenta de Instagram de la cantante se publicó una parte del video que está en su totalidad en la plataforma de YouTube y dijo que el resto de la conversación se podrá ver el próximo día domingo.

Sole, al llamar a la famosa, deja incrédula a Dolores, quien no sabe si realmente es ella en realidad. Por eso, Soledad tuvo que cantarle una parte de la canción “Entre a mi pago sin…”.

“¡Ay, Sole! ¿En serio sos vos, mi amor? ¡Qué bonito! Estoy como la primera vez que hice un discurso en la escuela. Estoy temblando. En serio, mi amor”.

La argentina sonrió durante toda la charla junto a la de Santiago del Estero: “Me hacés reír un montón con tu manera de ser, creo que acompañás a mucha gente y quería agradecerte, porque sos una digna representante”.

Hace poco, la artista subió un divertido video junto a su mascota al momento de hacer ejercicios en casa y es que ella repetía los mismos movimientos que Soledad al intentar hacer unos estiramientos de cuerpo completo.

Otras Noticias