"Va a dar que hablar": Ángel De Brito confirmó en LAM la primicia menos esperada de una estrella

El conductor reveló una información exclusiva.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:41

Ángel De Brito viene más afilado que nunca el último tiempo, revelando primicia tras primicia tanto en "Los Ángeles de la Mañana", el programa que conduce en las mañanas de El Trece, como en sus redes sociales.

Además, como si fuera poco con todos los trabajos que realiza en televisión y radio, el conductor de LAM estará al frente de la conducción de "Cantando por un sueño 2020", junto a Laurita Fernández.

El reality volverá a la pantalla chica tras varios años de ausencia, producto de la imposibilidad de llevar a la práctica una nueva edición del "Bailando" en medio de las medidas sanitarias por el coronavirus. Es ese contexto que Ángel se convirtió en el vocero principal del programa.

Así fue que este viernes, el jurado de Showmatch reveló una primicia que generó euforia entre las panelistas de LAM y que involucró a una mega figura argentina que será jurado en el certamen de canto.

"Va a dar que hablar un montón, no necesita presentación. Bienvenida al 'Cantando' Moria Casán", anunciaba Ángel De Brito.

"Fuera de toda broma, estoy encantada de la convocatoria y de volver a trabajar en LaFlia tras muchos años", dijo Moria y el conductor de LAM sumó: "Estoy feliz de volver a trabajar con vos, nadie sabe más del show y el espectáculo que vos".

Luego Moria Casán se dedicó a disparar todo tipo de dardos a través de la videollamada con Ángel, y dejó en claro que su incorporación al programa de Marcelo Tinelli traerá muchas repercusiones.

Pese a la pandemia, Ángel De Brito viene con un gran año profesional que se corona con la conducción de uno de los ciclos emblemáticos en la productora de Tinelli.

Otras Noticias