“Vas a ser abuela de nuevo”: Dalma Maradona y un video inédito para Claudia en su peor momento

La actriz la emocionó hasta las lágrimas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:49

Desde hace algunas semanas, el conflicto entre la familia de Dalma Maradona está más complicado que nunca. En medio de denuncias y peleas, uno de los clanes más importantes del país está en su peor momento.

Frente a todo lo malo que les viene pasando, la hija de Diego y Claudia decidió sacar a la luz un hermoso video de cuando le contó a su mamá que estaba embarazada de Roma.

La grabación es realmente emocionante, y se la ve a su madre llorando copiosamente de felicidad. Maradona contó el paso a paso para que la filmación quede lo más espontánea posible.

“Quería grabar la reacción, y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido”, comenzó diciendo Dalma.

En ese momento, entraron a la casa y la reconocida actriz estaba lista para darle a su mamá una de las mejores noticias de su vida.

“Vas a ser abuela de nuevo”, exclamó la hermana de Gianinna, y Claudia sólo atinó a llorar y afirmar que ella ya lo sabía.

Por otro lado, Dalma contó que le hizo lo mismo a su hermana solo que ella, por el momento, no le deja subir el video. De todos modos quiso contar cómo había sido.

"Le di una hoja que decía: "¿Querés ser mi madrina?". Se quedó helada y después lloró sin parar...", reveló Maradona.

Otras Noticias