"Ya siento el vacío": el mensaje que compartió Marcelo Tinelli, por una historia de amor inesperada

El conductor se acaba de separar de su pareja, Guillermina Valdés.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:45

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli utilizaba sus redes sociales para confirmar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común.

Los rumores sonaban cada vez con más fuerza, y por ese motivo el conductor de Showmatch había decido romper el silencio generando una catarata de noticias que inundaron las redes sociales con hipótesis al respecto.

Entre otras cosas, Marcelo Tinelli se había mostrado muy activo en sus redes sociales durante los meses de cuarentena y compartió con sus millones de seguidores, varios momentos de su privacidad y vida familiar.

Ahora mientras se prepara para el regreso de Showmatch, y con la novedad del regreso de "Cantando por un  sueño", Marcelo  admitió en reiteradas oportunidades estar atrapado por una historia de amor en la ficción.

El conductor del Bailando confesó ser fanático de la serie de Fox Premium "This is us", que narra la vida de Jack y Rebecca Pearson, protagonistas de una historia que se ve frustrada e interrumpida y que apela a los sentimientos más profundos.

Pero a juzgar por su último reposteo en Twitter, Marcelo no es el único famoso que se fanatizó con dicha serie y Lourdes Sánchez, esposa del Chato Prada también habría quedado atrapada por el conmovedor argumento.

"Terminé 'This is Us' y ya siento el vacío qué serie mas hermosa, plisss necesito la 5ta temporada", decía el posteo de la bailarina y que Tinelli compartió en su cuenta oficial.

Varios tuiteros adhirieron al mensaje y les hicieron llegar tanto a Marcelo Tinelli como a Lourdes Sánchez su empatía: "Viste!!! El vacío es tremendo"; "Es hermosa, no hay otra palabra para describirla la sigo desde hace años"; "Se confirmaron 2 temporadas más. Tenemos this is US por un tiempito más".

Otras Noticias