Acá está: Jésica Cirio se sacó una foto y reveló cuál es su secreto para mantener su figura

La modelo se convirtió en una referente del mundo fitness.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:41

En tiempos de cuarentena obligatoria, hacer ejercicio diario es fundamental para despejar la mente y mantenerse físicamente activo. Una de las celebridades que jamás dejó de entrenar en los últimos 100 días fue la mismísima Jésica Cirio.

La mayoría de los apasionados del mundo fitness entrena con el objetivo de bajar de peso o ganar masa muscular. En las últimas horas, la modelo dejó entrever cuál es su meta en el entrenamiento y reveló la fórmula para mantener su figura intacta.

"Cuando empecé buscaba un objetivo estético. Pero me di cuenta que era mejor mantener buenos hábitos", expresó la instagramer.

Ante sus millones de seguidores, la esposa de Martín Insaurralde compartió una fotografía de su espectacular transformación, gracias a las proteínas de origen vegetal que consume diariamente. 

"Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo", aconsejó la presentadora de tv.

En las redes sociales, la conductora de La Peña de Morfi promueve la vida sana y a diario, comparte sus rutinas de entrenamiento. A su vez, muestra cómo son sus coreografías de zumba.

En noviembre de 2017, la bailarina fue madre por primera vez de Chloé, su hija con el intendente de Lomas de Zamora. Al haber dado a luz por cesárea, no pudo volver a entrenar hasta el segundo mes de vida de su pequeña.

A tres años del nacimiento de su hija, Jésica se siente orgullosa por haber recuperado la figura después del parto. En más de una oportunidad, dejó entrever que el gran secreto es el entrenamiento y aconsejó no hacer dietas ni pasar hambre.

Otras Noticias