"¡¡Aflojá Alberto!!": Martín Bossi hizo un sorpresivo anuncio, con palito para el Presidente

El humorista volvió a revolucionar las redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:07

Si hay algo que caracteriza a Martín Bossi, es que le pone buena onda a absolutamente cualquier situación que se le presente. Y la cuarentena no es la excepción.

El humorista se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, parece que Bossi ya está ansioso por volver a la rutina laboral. De hecho, preparó un exclusivo show virtual para los primeros días del mes de agosto.

"¡120 días en casa!", comienza diciendo el reconocido actor, para anunciar el evento tan esperado por sus fanáticos de todo el país.

"¡¡Aflojá Alberto!! ¡Qué el bol... no da más!", expresa a continuación en el texto el famoso imitador. El posteo ya tiene más de ochenta mil reproducciones.

Hace tan solo unas horas, el comediante compartió un video, donde hace una desopilante parodia de aquellas personas que se quejan del confinamiento y pretenden salir a toda costa.

La performance de Martín es tan buena, que hasta el marido de Jésica Cirio, le dejó un comentario en la publicación: "¡Geniooooo!".

La secuencia finaliza con una inesperada revelación por parte del popular artista, que cuenta que próximamente estrenará su nuevo espectáculo, llamado Clandestino, el cual por supuesto se podrá disfrutar online.

Otras Noticias