Amalia Granata criticó duramente a Pampita por su conflicto con Mariana Brey

La mediática sumó más leña al fuego en el enfrentamiento.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:47

Uno de los temas más recurrentes en los medios de espectáculos estas semanas fue el conflicto entre Pampita y Mariana Brey, y ahora, para echar más leña al fuego, se sumó Amalia Granata. 

Todo surgió cuando Brey anunció que Pico Mónaco se casaría y dijo los motivos por los cuales ellos se habrían separado. Entonces, la modelo publicó un fuerte tuit en su contra. Ahora, apareció Granata a opinar sobre lo sucedido. 

La mediática habló sobre el tema en el ciclo "Polino Auténtico" y lanzó fuertes críticas a la esposa de Roberto García Moritán: 

"Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima". 

Luego, Granata comentó por qué cree que la modelo entró en el juego mediático del escándalo con la panelista de LAM: 

"Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa; si no, pasaba desapercibido". 

"Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma", agregó Amalia. 

Recordemos que la diputada de Santa Fe anteriormente se había cruzado con Pampita por la interrupción voluntaria del embarazo; desde entonces, la relación entre ellas es muy tensa.