A 4 años de la separación de Scioli, así vive Karina Rabolini la cuarentena con su actual pareja

La importante empresaria transformó su vida.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:46

En medio de un escándalo por infidelidades y un desgaste en la pareja tras treinta años juntos, Karina Rabolini y Daniel Scioli le pusieron punto final a su relación en 2016. Desde ese momento, cada uno forjó su propio camino en el amor. 

La importante empresaria encontró rápidamente el amor en los brazos de Ignacio Castro, con quien está en pareja desde hace cuatro años. Recientemente, ambos festejaron a lo grande y en familia el día de la independencia desde su casa de Nordelta.  

En las fotos se puede ver el espectacular locro que preparó el empresario de 48 años en esta fecha patria. Y la encargada de las empanadas fue la ex pareja de Daniel Scioli, quien deleitó a toda la familia.

En el almuerzo estuvieron presentes Isabel, Valentina y Manuel, los hijos que tuvo Ignacio con su anterior pareja, María Grazzini. Por lo visto, los tres tienen una excelente relación con la ex modelo, la actual novia de su padre.

En tiempos de cuarentena obligatoria, la famosa de 53 años se reinventó y apostó al lanzamiento de una nueva línea de anteojos a través de una tienda virtual. 

Desde su espectacular casa en la zona de Tigre, Karina realizó una nueva campaña de los lentes con la ayuda de un fotógrafo muy especial: su novio. 

Para sobrellevar esta difícil situación, tanto la empresaria como el vocero de la ANAC entrenan todos los días para mantenerse físicamente activos y a su vez, trabajan a la par.

Además, los hijos del empresario se suman durante la semana en la convivencia ya que se turnan con las visitas. Sin dudas, Rabolini transita uno de los mejores momentos de su vida. 

Otras Noticias