"Así se conectó a la clase": el dolor de cabeza de Jimena Barón por la nueva travesura de Momo

La cantante no sabé qué hacer.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:37

Por estos días, Momo disfruta de poder compartir tiempo en conjunto con Jimena Barón y Daniel Osvaldo, algo que hace mucho que no hacía. Sin embargo, también le está dando algunos problemas a su mamá. 

La cantante, que decidió mudarse a la casa de Daniel Osvaldo para pasar allí la cuarentena ya que Momo no quería volver al departamento con ella, confesó la dificultad que trajo la cuarentena. 

En diálogo con Marley para Por el Mundo en Casa, la cantante de La Cobra confesó: "Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, qué hiciste", le dijo a Momo. 

"Sí, es que no fui a la clase...", confesó Momo tras la mandada al frente de Jimena

"No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja", confesó la cantante.

"Le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer", advirtió Jimena divertida por la situación.

Luego, contó una travesura de Momo en medio de una clase online que debía tomar. "Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conectó a la clase", expuso Barón. 

"Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", trató de consolar Marley a Barón por las dificultades que está experimentando por la educación de Momo. 

Otras Noticias