Benito Fernández confesó en "Podemos Hablar" que tuvo una cita a ciegas con un cura

El diseñador abrió su corazón.
sábado, 11 de julio de 2020 · 23:32

Benito Fernández formó parte de los invitados de hoy en "PH: Podemos Hablar" y dejó a todos boquiabiertos cuando reveló cuál había sido una de las peores citas de su vida.

Antes de iniciar su relato, el diseñador de moda dejó muy claro que su historia era un poco fuerte para la televisión, lo que dejó a todos a la expectativa, y con mucha valentía la contó:

"Es rara, fue hace diez años, ocho años. Empieza en las redes, cuando estaba soltero… Me tomo un avión a verlo..."

Esto originó risas en el estudio, ya que justo antes Flor Vigna reveló que había ido a casa de un chico en la primera cita. Fernández había subido la barrera viajando a conocer a alguien, y continuó la anécdota diciendo que le escribió:

 

"'¿Cómo vas a estar vestido, cómo hacemos?' y me dice: 'Te vas a dar cuenta porque estoy con sotana'. Cuando me manda eso el avión despega..."

Los invitados y Andy Kusnetzoff se quedaron totalmente impactados, y Benito no dudó en seguir la historia para confirmar lo que ya todos estaban pensando.

"No me podía bajar del avión, no podía saber si era verdad o era un showman", expresó el argentino, e inmediatamente Kusnetzoff le consultó si era una persona dedicada a la religión, y su respuesta remató todo.

"Era un cura", respondió el diseñador; sin duda gran historia que, según él mismo, "no valió la pena". Pero sí que le dio un gran momento en el espacio televisivo de "Telefe".