"Besos": Sol Pérez no tuvo piedad y dejó en ridículo a un usuario que la insultó en Twitter

La conductora de Canal 26 reaccionó ante la agresión de un tuitero.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:26

Sol Pérez se indignó con el comentario de un usuario de Twitter que cuestionó el pago de impuesto de influencers como la ex chica del clima. Y ella lo dejó en ridículo. 

En Twitter, un usuario se refirió a un proyecto de ley que se presentó en el Congreso que propone regular el tema de las menciones a marcas que los influencers hacen en las redes. Y metió a Sol Pérez en el medio. 

"De ser aprobado el proyecto, los influencers deberán acompañar esos posteos remunerados con el hashtag #PublicaciónPaga", expresó sobre el "Impuesto al influencer". Luego, llegó el insulto para la conductora de Canal 26.

"Si sale, me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la b***da de Sol Pérez que estaba a favor de los impuestos", agregó.

La ex chica del clima, que sabe defenderse muy bien, no tardó demasiado en salir al cruce. "Nunca leí una f*rrada semejante. Te cuento para vos, que sos un b***do, que yo ya pago impuestos por eso", le dijo. 

"Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos, b***do", aclaró Sol.

Al parecer, conductora estaba tan indignada, que sintió la necesidad de ampliar su respuesta. "Si fueras un poquito inteligente, cómo vas a pagar por una red social que es gratuita y por la cual la gente no te paga para seguirte", comentó Sol.

"Es decir que por la cantidad de seguidores no tenés un ingreso...", explicó la mediática que tiene casi 5,5  millones de seguidores solo en Instagram.

Otras Noticias