"Cada día más": Paula Chaves y una muestra de su inmenso amor por Pedro Alfonso

La conductora publicó una tierna postal.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:41

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa. Y los dos desbordan felicidad y amor.

La conductora de Bake Off Argentina, que no participó en la grabación de la parte final del certamen en donde se descalificó a la ganadora original, Samanta Casais, para dejar como mejor pastelero a Damián Pier Basile, dedicó una tierna postal a su marido.

La relación de Pedro y Paula aguantó todos los embates posibles y juntos demostraron que el noviazgo al que nadie apostaba cuando surgió en los estudios de Ideas del Sur, se convirtió en una de las historias más consolidadas y queridas del medio.

En los últimos días, toda la atención estuvo centrada en Filipa, la hermanita de Balta y Oli. Sin embargo, también hubo lugar para el romanticismo y la ternura, que en el caso de Paula, llegó en forma de historia de Instagram.

La modelo y conductora de Telefe compartió en sus historias de Instagram una romántica postal dedicada a su marido, de quien se muestra más enamorada que nunca. 

"Muero de amor. Cada día más... Pedro Alfonso, sos todo", escribió Paula en la romántica historia de Instagram que le dedicó a su marido.

En Instagram, la modelo también compartió una tierna postal que muestra a Oli con Fili en brazos. "Semanas atrás ella me dijo: Vos podés mamá", escribió en la primera postal de Filipa. 

"Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre", agregó la modelo en la postal en donde se ve un gran amor de hermanas.  

Otras Noticias