“Da mucha pena”: Vico D'Alessandro habló del momento que está viviendo el mundo de la ficción

El artista brindó una entrevista a “Mitre Live”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:30

El actor Vico D'Alessandro era uno de los protagonistas de la tira “Separadas”, hasta que lamentablemente terminó cancelada por el avance de la pandemia por coronavirus.

La industria del entrenamiento fue uno de los rubros más golpeados por esta cuarentena. El joven actor habló al respecto y se manifestó muy preocupado por lo que se está viviendo.

En una entrevista que Vico brindó a “Mitre Live”, comentó cómo digirió la cancelación de la tira que recién estaba comenzado.

“Fue un poco raro pero me pareció que se tomó la medida que tenía que tomarse. Justo estaba empezando este virus”.

El artista, muy reflexivo, aseguró que ellos no podían seguir trabajando “porque no es un trabajo esencial”. Reconoció que lo mejor era parar las grabaciones.

El actor también se refirió a la situación que está viviendo la productora “Polka”, con Adrián Suar a la cabeza, que hace unos días sacó un comunicado dirigido a todos sus empleados.

D'Alessandro explicó que leyó la carta pero no pudo hablar con Suar. La decisión que fueron tomando todos en la productora se resolvió según la necesidad de cada uno.

“Así fue como se charló en el grupo y se resolvió el tema. Uno se queda triste. Da mucha pena esta situación para todas las partes”.

Otras Noticias