“Desde muy chico me gustaron”: Juan Minujín develó su infalible pasatiempo con este video

El actor cautivó a miles de fans con su propuesta.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:01

Esta pausa obligatoria en las ajetreadas vidas fueron una buena excusa para desplegar la creatividad. De una familia de artistas, Juan Minujín sacó a relucir ese lado con un innovador proyecto.

Motivado a que los pequeños larguen por un rato los aparatos tecnológicos, el famoso actor creó mapas detallados para pintar. A través de su cuenta de Instagram, dio más detalles al respecto.

“Desde muy chico me gustaron. Todos, físicos, políticos, históricos. Lo que no teníamos era una representación del Universo”, explicó Minujín.

Sin lugar a dudas, un buen pasatiempo para disfrutar con los más pequeños y no tanto. Como manera de promocionarlo, el coprotagonista de El Marginal se los envió a varios famosos.

A través de sus historias de Instagram, Juan replicó los videos de otras figuras como Rocío Igarzábal, Florencia Zidar y Julieta Pink. ¡Qué afortunadas!

Como si fuera poco, el reconocido artista se mostró pintando con sus hijas, Amanda y Carmela. Esta familia pasa su tiempo entre lápices y colores, y llevan tantos días haciéndolo que ya perdieron la cuenta.

“Sábado... Como si fuera distinto al lunes, martes, miércoles, jueves”, escribió desanimado el actor.

Lejos de los mapas, Juan Minujín pasa un gran tiempo organizando sus obras de arte. Tal como publicó en Instagram, tiene varias pinturas de su tía Marta y demás fabulosos artistas.

Otras Noticias