Desde un lugar paradisíaco, Evangelina Anderson y Martín Demichelis festejaron un día muy especial

La pareja de famosos radicada en Alemania causa furor en las redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:32

Desde hace unas semanas, Evangelina Anderson y su familia disfrutan del calor en Marbella y reciben todo tipo de halagos y felicitaciones en las redes sociales. 

En las últimas horas, la famosa figura argentina que se radicó en Alemania compartió una postal junto a su esposo, desde un lugar soñado y con un motivo muy especial. 

"Aniversario de casados", escribió Eva Anderson

Allí se la puede ver a la ex participante de Showmatch junto a Martín Demichelis desde un lujoso barco con una vista increíble de fondo. 

Recordemos que la mamá de Bastián, Lola y Emma y el DT del Bayern se casaron en 2015 pero su historia de amor se remonta a cuando ella estaba haciendo temporada en Villa Carlos Paz. 

Según lo relatado por la reconocida modelo en una emisión de PH: Podemos Hablar, allí un amigo de él se hizo pasar por ella durante unos días hasta que finalmente se concretó el encuentro y comenzaron a salir. 

Anderson y Demichelis vivieron un tiempo en España y luego se instalaron en Múnich, donde residen actualmente y tienen una vida ya formada. 

La ex integrante del Patinando por un sueño está muy al pendiente de su cuenta de Instagram y comparte, día a día, con sus más de 2 millones de seguidores fotografías de su familia. 

Otras Noticias