Desesperada, la China Suárez pidió ayuda a través de sus redes sociales

La actriz solicitó colaboración a sus seguidores.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:16

Conocida por su amor a los animales, la China Suárez hizo un pedido urgente de ayuda a través de sus redes sociales tras hacerse eco de una noticia.

La actriz, al igual que muchas figuras públicas, se enteró de que una familia de carpinchos fue desalojada del country Abril situado en Hudson. 

Los animales fueron expulsados del lugar por las quejas de los vecinos. La China decidió recurrir a sus seguidores en busca de ayuda para que los roedores puedan regresar a su hábitat natural. 

"Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido (...). En el country Abril echaron a una familia de carpinchos a la calle".

"Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los desplazaron del lugar; una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6: mat... a uno de ellos y dos desaparecieron", agregó en su mensaje Eugenia

Luego Suárez contó la situación del resto de los animales: "La fiscalía hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses (...). Falta es que el juez firme la orden. Ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona". 

Además, la pareja de Benjamín Vicuña grabó un video que colgó en sus historias de Instagram. Allí dio detalles del caso: 

"Muchos están ofreciendo lugar para el traslado, para que puedan estar los carpinchos, pero el problema es que si el juez Damián Véndola (...) no autoriza, no se los puede sacar de ahí, y se van a mo...".

Otras Noticias