Después de mucho tiempo lo logró: Silvina Luna dio una gran noticia en Bendita TV

La espera llegó a su fin.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:08

Hace diez años, Silvina Luna se sometió a una cirugía estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki, quien le inyectó una sustancia que le causó graves problemas en su salud. 

En 2016, luego de que la modelo denunciara a Lotoki  por “lesiones culposas”, la Justicia procesó al médico por mala praxis. 

Habiendo pasado una década de su traumático paso por el quirófano, Luna reveló cómo es el estado actual de la causa contra el cirujano

En diálogo con Beto Casella, Silvina aseguró: “Este año va a ser el juicio oral. Iba a ser en abril, pero por la pandemia se retrasó". 

Luego, la panelista de "El Show del Problema" confesó qué sintió cuando le anunciaron que el juicio finalmente se llevaría a cabo:

“Para mí es una muy buena noticia, porque es muy difícil comprobar una mala praxis acá en la Argentina, y el hecho de que haya llegado a esta instancia es porque hay pruebas que lo demuestran, por eso está procesado”. 

“Estamos bien, el abogado me dice que es un buen indicio este juicio oral, y que puede estar dentro de esa minoría que se puede comprobar la mala praxis”, agregó la ex-GH

Respecto a cómo le afectó este episodio, Silvina dijo: “Mi vida cambió totalmente a partir de lo que sucedió, ya es de público conocimiento y he compartido mi experiencia varias veces para poder ayudar a otras chicas que también fueron víctimas".

Otras Noticias