Diego Maradona demandaría a "Netflix" por el uso de su imagen sin su permiso

El deportista no autorizó la realización de una película.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:19

Los conflictos de Diego Maradona parecen no acabar, ya que no salió del enfrentamiento con sus hijas Dalma y Gianinna y todo indica que tiene en puerta un escándalo más.

El jugador de fútbol firmó con “Amazon” la autorización para comenzar el rodaje de una serie sobre su vida personal y profesional llamada “Sueño bendito”.

En esa misma línea, la plataforma “Netflix” anunció la llegada de una película sobre el director técnico, “Ha sido la mano de Dios”, dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, quien se mostró muy entusiasmado con el proyecto.

"Es por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una narración alegre y dolorosa".

La novedad llegó a oídos del deportista y no fue bien recibida, dado que asegura no haber prestado su imagen con la finalidad de que se realice ninguna ficción.

Fue tal el malestar que le generó a Diego, que su abogado aseguró que llevarán este tema a instancias legales, con intenciones de separarse de la producción y frenarla.

“Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia”.

Por lo pronto, Alejandro Aimetta, director de “Sueño bendito”, es el único autorizado a fin de llevar a cabo la narración de la historia. Esta semana se conoció que Maradona le envió 14 puntos a tener en cuenta, los cuales están relacionados con el vínculo con Claudia Villafañe.

Otras Noticias