El despertar más dulce: así comenzaron el sábado Marley y Mirko

El conductor lo posteó en Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:45

Luego de todas las aventuras cotidianas a las que Mirko y Marley nos tienen acostumbrados, la estrella de Telefe compartió en su cuenta oficial de Instagram una enternecedora postal de fin de semana.

Si dudas, en medio del ajetreo diario, el ansiado descanso es el momento más esperado en casa de los Wiebe, para compartir juntos y en familia.

Mediante una dulce fotografía de lo primero que percibieron sus ojos al despertar en este sábado, el popular conductor de Por el Mundo en Casa, derritió las redes.

El dulce rostro del niño más famoso de las redes, fue obviamente el protagonista de este posteo que ya consiguió más de 37 mil corazones en la cuenta del famoso.

“Lo que es esa carita! ¡Así me vino a despertar el a mi hoy! ¡Despertar con la imagen más hermosa!”, escribió Alejandro junto al retrato de su primogénito.

A lo largo de toda la medida de confinamiento hemos podido disfrutar de las diferentes actividades que el flamante papá emprende para mantener motivado al pequeño de 2 años.

La huerta orgánica que comenzaron juntos hace un par de meses, se ha transformado en el proyecto familiar favorito, y es lo primero que realizan cada mañana, según contó la figura televisiva.

Esta semana, el gran logro de Mirko fue tapa de la revista Caras, ya que luego de meses de arduo trabajo, su huerta orgánica comenzó a dar sus frutos. Marley y Mirko rememoran felices esta gran hazaña en la popular publicación gráfica.