El misterioso cambio que hizo Pico Mónaco en su Instagram después de casarse

El extenista hizo una limpieza en su muro de imágenes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:20

Pico Mónaco sorprendió a muchos cuando salió a la luz la noticia de su casamiento en secreto con la exitosa modelo griega, Diana Arnopoulos, en Estados Unidos.

El mismo deportista se encargó de informar a sus seguidores el feliz acontecimiento en su Instagram publicando una imagen de los dos con la leyenda: “Mi compañera para toda la vida”.

En estos días, se vio una gran particularidad en el muro de fotos de la red social del extenista, ya que se notó una merma en su cantidad de imágenes.

Pico contaba 618 publicaciones, varias de ellas eran fotos junto a Pampita, con la que estuvo dos años de novio y en el 2018 pusieron punto final a la relación.

Se descubrió que después de su casamiento, Mónaco mermó su cantidad de posteos a 611 y varias fotos que desparecieron misteriosamente son las postales donde salía con la modelo argentina.

El deportista no quitó todas las imágenes donde sale con Pampita, pero sí en las que se los veía de vacaciones o cenando.

Esta semana se tocó el tema del casamiento de Pico en “Los Ángeles de la Mañana”, en el cual la panelista Mariana Brey recordó la relación con Ardohain y por qué terminaron.

Brey contó que el mediático video que salió a luz en su momento en el cual se ve a Pampita discutiendo con su empleada doméstica fue el causante para que el deportista diera por finalizada la relación.

Otras Noticias