"El poco cerebro serial que tiene": Moria Casán, sin piedad con una participante del Cantando 2020

La diva le dedicó palabras durísimas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:51

Moria Casán confirmó el viernes por la mañana, en el programa de Ángel De Brito, que será jurado del Cantando 2020. Georgina Barbarossa no soportó la idea. 

Luego de que la One confirmara en Los Ángeles de la Mañana que ella será parte del jurado del certamen que regresará pronto a la pantalla de El Trece, Georgina renunció a su participación en el programa de Tinelli.

Luego, en Confrontados, la One reapareció y cuestionó la decisión de Barbarossa, con quien está distanciada desde hace años ya que Georgina no le perdona las cosas que dijo de su difunto esposo. 

"Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil", comenzó la diva con tono conciliador.

Pero luego, Moria fue más dura. "Yo dije que no la iba a mirar cuando estuviera en el certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar", recordó.

"Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie", continuó Moria.

"El poco cerebro serial que tiene le está comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta”, consideró la artista.

“No es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio", deslizó Casán. "Acá te demuestra que como profesional no existe", agregó durísima la diva.

Otras Noticias