El triste momento de Sabrina Garciarena a pesar del nacimiento de su hija: la realidad de muchos

La famosa se confesó ante los medios.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:05

Sabrina Garciarena fue entrevistada por “Pronto” y allí pudo contar cómo vive este periodo de la cuarentena y el aislamiento, por culpa del coronavirus, junto a su recién nacida hija.

Sabrina confesó toda la angustia que siente por este periodo de confinamiento que parece ser interminable, y dejó una frase muy fuerte sobre Mía: "Pasaron dos meses y no la conoce nadie".

Garciarena mostró estar muy pendiente de los últimos acontecimientos en el país y el avance de la cuarentena por el terrible virus, ahora más con la llegada de su pequeña hija.

Fue el pasado 5 de mayo que la famosa junto a Germán Paoloski dieron la bienvenida a Mía a la familia que componen con León, de seis años, y Beltrán, de tres años de edad.

La estrella reconoció que siente mucha preocupación por la situación: "Es todo muy extraño, aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo".

"Hoy por hoy, todos sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Pasaron dos meses y no la conoce nadie“.

En cuanto a Mía y sus hijos en este periodo, la modelo dijo: "La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que tienen todo el tema del colegio en casa”.

La actriz señaló hace unas semanas que le gustaría interpretar a Wanda Nara en la serie que se tiene proyectada hacer en un futuro próximo, un papel para el cual está lista.

Otras Noticias