En medio de las arremetidas contra la prensa: Baby Etchecopar tuvo esta actitud con Eduardo Feinmann

El famoso periodista recibió críticas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:54

Baby Etchecopar se mostró muy preocupado por la situación de la prensa en el país, y prueba de eso es que ahora ha decidido apoyar a Eduardo Feinmann luego de que este también recibiera difamaciones.

Babyen su programa de “Basta Baby”, envió un mensaje de apoyo a Feinmann. “Estoy triste por mi amigo Feinmann”. Así arrancaron sus frases contra las denuncias y críticas recibidas por sus colegas.

Etchecopar señaló que existe una campaña brutal de embestida contra la prensa. “Él nos ayuda a todos, pero nunca contó que lo estaban volviendo loco, a su familia, hijos de…”.

“Cercanos a Alperovich, en la provincia de Tucumán, quieren instalar en redes sociales que yo soy abusador y vio…”.

Con esas palabras, Feinmann se defendía de las críticas recibidas en los últimos día contra su persona. Ahora fue el periodista quien lo apoyó en vivo en su programa.

Sobre las críticas recibidas a lo largo de su carrera, el argentino dijo: “Miren, yo tomo alcohol, ni me dro… ni fumo, pero todo lo que me quiere poner la gente cuando ven estas ojeras...”.

En cuanto a la situación general del periodismo en el país, el famoso, aclaró: “Hay una embestida brutal contra el periodismo, cruel y cada vez peor: primero fue Diego Leuco y ahora mi hermano Eduardo”.

En la provincia de Río Negro se colocó un afiche del periodista con un mensaje difamatorio; en la imagen se lo ve con una soga al cuello. El legislador Juan Martín pidió investigar el terrible hecho.