Espléndida: Rocío Guirao Díaz deslumbró en redes con un revelador outfit deportivo

Mirá el innovador look que crece en tendencias.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:26

La cuenta de Instagram de Rocío Guirao Díaz está colmada de fotografías familiares y campañas de moda. Sin embargo, la blonda siempre hace un espacio para compartir sus rutinas de entrenamiento.

En las últimas horas, la famosa modelo deslumbró a sus dos millones de seguidores con un motivador video. Quien se llevó todas las miradas fue su particular vestuario, un tanto revelador.

Lo llamativo fueron las calzas de Guirao Díaz por un entramado al costado. ¡Muy audaz! En la misma publicación dejó entrever un rincón de su casa muy canchero dedicado a la actividad física.

Por el momento, la reconocida figura es una personalidad de las redes sociales. Es decir, se bajó del programa de Pampita y las teorías no podrían faltar. Por esto mismo se enojó con un periodista.

Lío Pecoraro develó que la producción de Net Tv le ofreció a la esposa de Nicolás Paladini, unos cinco mil pesos. Supuestamente, esta oferta fue rechazada por la blonda.

Sin embargo, la exitosa modelo contestó por Twitter que le pasaron mal la información. Además, sacó a relucir sus garras al decir que la persona a la que consultó no tenía idea de los hechos.

“Tenés una pésima fuente, no fue ese el dinero ni tampoco el porqué de mi baja”, lanzó la panelista.

Por el momento, Rocío Guirao Díaz apuesta a la moda y no a las cámaras de televisión. Además, se muestra muy feliz en esta cuarentena obligatoria desde casa y rodeada por su familia.

Otras Noticias