"Expectativa vs. realidad": la nostalgia invadió a Violeta Urtizberea

La reconocida actriz hizo un llamativo posteo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:50

Para los grandes viajeros, la imposibilidad de conocer nuevos países o costumbres los sumerge en un estado de angustia y ansiedad. Tal es el caso de Violeta Urtizberea, quien mostró cómo le gustaría estar.

En las últimas horas, la reconocida actriz comparó dos imágenes. En una, se la puede ver en la playa, en su último viaje a España. Y en la segunda, aparece en su casa, con los juguetes de su única hija, Lila.

"Expectativa vs. realidad", escribió la modelo.

Lamentablemente, la artista argentina deberá esperar para conocer nuevos países ya que el pico de contagios se aproxima y las fronteras aún permanecen cerradas. 

Alejada de los estudios de grabación, la hija de Mex Urtizberea permanece aislada con su gran amor, el músico Juan Ingaramo y su pequeña heredera, Lila, quien cumplió nueves meses en los últimos días.

Siempre activa en el mundo virtual, la ex protagonista de Las Estrellas mantiene al tanto a sus seguidores de su día a día en familia. Hace algunos días, compartió una tierna postal junto a su esposo.

Con motivo de saludar al vocalista por el día del padre, la famosa intérprete utilizó las redes sociales y escribió unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. 

"¿Cuál es el colmo del amor? Tener una hija con vos Juan Ingaramo. Feliz día papito", expresó Violeta. 

Otras Noticias