Flor Vigna reveló en "PH" cómo fue su primera cita después de terminar con Occhiato

La artista contó esta graciosa historia.
sábado, 11 de julio de 2020 · 23:25

Flor Vigna fue una de las invitadas estrellas de "PH: Podemos Hablar" y fue la encargada de abrir el programa; con la buena onda que la caracteriza, habló sobre una de sus peores citas.

La bailarina aclaró que esto fue luego de culminar su relación de cinco años con Nico Occhiato: "Me pasaba como que en ese momento no me daba ganas de salir con alguien. Hasta que en una fiesta del laburo, me gustó un chico".

La estrella de televisión aceptó una cita en la casa de este chico y, aunque no tenía idea de que iba a ser una noche muy incómoda, la recuerda con mucha gracia, y expresó:

"Recuerdo que estaba pintándome y yo siempre pienso que voy a conocer al amor de mi vida. Cuando subo al auto, me dice: '¿Escuchás?', y dice: 'No, es que es un motor japonés'"

Luego, la actriz confesó que, durante todo el recorrido, este hombre hablaba de sus lujos traídos del extranjero, cosa con la que ella no conectaba; sin embargo, lo que menos le gustó fue lo siguiente:

"Aparte lo que tenía es que hablaba mucho de él, y no me preguntaba: '¿Vos qué onda?'. Entonces, yo no cachaba una... Todo era de un país. Ya me la había bajado"

 

Para continuar, la argentina expresó: "Cuando ya había perdido la libido, le entro a preguntar un par de cosas, y casi que empieza a llorar... Le digo: 'Mañana tengo que laburar retemprano, así que prefiero irme yendo', y me dice: 'Pero mañana es domingo'".

Aunque no supo cómo zafarse de esto, Flor reconoce que le sirvió para "romper la barrera" y empezar de nuevo como una persona soltera. En la actualidad, está sola y admitió que le gusta cómo se ha encontrado de esta manera.

Otras Noticias