Gianinna Maradona al borde del colapso y con ayuda profesional: “No me quiero enfermar”

La hija de Maradona muy afectada.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:25

Hay muchos parajes de la vida del futbolista en los que se encuentra Claudia Villafañe muy presente y en conjunto con Dalma y Gianinna Maradona quieren evitar que se digan cosas que no son ciertas.

Desde hace ya varias semanas, la familia de Gianinna vive los momentos más difíciles en muchos años, la serie que está próxima a salir ha ido colapsando el mundo del astro del fútbol.

En este sentido, la mamá de la famosa diseñadora se vio en la obligación de recurrir a su equipo de abogados en primera medida y a la justicia después para evitar un desastre.

Fue por este motivo que la más joven del clan Maradona decidió dedicarle algunas palabras en Instagram que sacaron a la luz el mal momento que está viviendo a nivel emocional y que influye en su salud.

 

La ex del Kun Agüero explicó orgullosa cómo su mamá se hizo cargo de los restos de su abuelo paterno, cuando era Diego el que debería haberlo hecho.

“Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís”, se disculpó la mamá de Benja.

 

En ese momento, Gianinna indicó porqué necesitaba sacar algunas cosas a la luz para que el panorama quede más claro y se pueda entender quién es quién.

“Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo”, explicó Maradona.

Otras Noticias