“Incondicional”: Elina Fernández le declaró su amor a Eduardo Costantini con esta tierna postal

La flameante pareja reapareció en las redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:07

Uno de los casamientos más comentados del año fue el de Elina Fernández y Eduardo Costantini. Las teorías y maleficios no faltaron alrededor de esta unión. Sin embargo, se los ve más enamorados que nunca.

En el Instagram de la reconocida modelo, compartió una postal de su pequeña familia. Se trata del empresario, ella y su hijo perruno, Gino. En el epígrafe escribió una tierna dedicatoria.

“Muchas gracias por el amor incondicional y la alegría que nos das día a día”, dijo Fernández.

Esta publicación fue con motivo de celebrar el Día de la Independencia y a la vez, el cumpleaños de la mascota de la radiante joven.

Elina se destaca por ser una apasionada por la moda y sus looks nunca pasan desapercibidos. En esta oportunidad, la blonda cautivó a miles de internautas con un vestido amarillo. ¡Muy lindo!

A su lado estaba el flameante marido, quien optó por un look formal: camisa y pantalón de vestir. A pesar de la catarata de críticas que recibió la exitosa modelo, se mantiene segura con su relación.

Uno de los mensajes más replicados en redes sociales es que la famosa influencer está con Eduardo Costantini por su dinero. Cabe mencionar que es dueño de importantes shoppings y museos.

Sin embargo, Elina Fernández se muestra firme en los brazos del hombre. Tal es así que comparte su felicidad en redes y hace oídos sordos a los malos comentarios.

Otras Noticias