Inesperado: Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con un video en sus redes sociales

La pareja de la conductora llamó la atención en Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:37

Leo Alturria volvió a dejar en claro que Lizy Tagliani es el amor de su vida. A través de sus redes sociales le hizo una hermosa sorpresa.

Pese al aislamiento social y obligatorio, Leo y Lizy no dejan de expresar su amor a los cuatro vientos, sobre todo con románticas publicaciones en el mundo virtual. 

El encargado de edificio y su novia debieron separarse en la cuarentena para respetar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional debido al coronavirus. 

Sin embargo, el mes pasado, Alturria y Talgiani tuvieron la oportunidad de reencontrase en el programa que ella conduce, "El Precio Justo". 

Allí ambos pudieron darse un fuerte abrazo y decirse algunas palabras mirándose a la cara. Pero Leo y la peluquera luego tuvieron que separarse nuevamente para respetar el distanciamiento social, especialmente después de que se informara que Lizy contrajo coronavirus. 

Hace unos días la conductora, desde su casa, compartió una foto junto a Alturria y en el pie escribió: "Te extraño". Mientras que él respondió: ¡Qué linda foto! Yo también te extraño. Hoy más que nunca tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores". 

Esta vez, fue Leo quien decidió sorprender a su novia con un hermoso clip que compartió a través de su cuenta de Instagram, al que añadió el siguiente comentario

"Les comparto este videito que hice con algunos de los momentos más felices que hemos vivido con mi novia. ¡Te amo!".

Otras Noticias