“Inolvidable momento”: Fabiola Yáñez no para y deja boquiabierto al país entero

La Primera Dama y un gran gesto.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:17

Desde que Alberto Fernández comenzó su mandato, su compañera de vida Fabiola Yáñez no deja de ayudarlo y ser su sostén, más ahora con el contexto de pandemia que estamos viviendo en el país y el mundo.

El último gesto que dejó anonadados a los habitantes de nuestro territorio tiene que ver con el compromiso que la exitosa Primera Dama tiene con la educación pública.

“En estos momentos de pandemia y cuarentena tuve un encuentro con maestros y maestras de diferentes provincias”, expresó Yáñez.

Fabiola hizo hincapié en la importancia del personal educativo para el crecimiento de un país y destacó su labor en estos complicados momentos.

“Su trabajo es más valioso que nunca. Los más chiquitos de las familias de nuestro país los necesitan”, indicó la reconocida periodista.

Además, la pareja de Fernández reflexionó sobre las otras labores que cumplen los docentes que no tienen que ver con la de impartir conocimientos: “No solo para dar los primeros pasos en la escuela, sino para sentir su cariño y contención en esta época de clases a distancias y enseñanza virtual”.

Frente a esta demostración de orgullo y admiración de Yáñez, sus seguidores reaccionaron de la mejor manera en Instagram, insistiendo en que están completamente sorprendidos de manera positiva con su trabajo permanente.

“Inolvidable momento”, “Sos adorable Fabiola”, “Que buen gesto Fabiola, gracias”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otras Noticias