La broma de Ximena Capristo a Gustavo Conti que terminó en un accidente

El resultado no fue el esperado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:56

Con el correr de los días en cuarentena obligatoria, las bromas entre Gustavo Conti y Ximena Capristo comenzaron a tornarse más ocurrentes y peligrosas. Sin embargo, en las últimas horas todo se fue de las manos. 

Para vengarse de las bromas que recibe de su marido, la mediática usó a Félix, el hijo que tienen en común, y en un video insinuó que le cortaba el pelo al pequeño para ver la reacción del actor. 

Cuando el ex participante de Gran Hermano 2001 escuchó a su hijo, se levantó del sillón donde estaba recostado con el celular, se patinó y se cayó al suelo. Al ver a su esposo tirado, la locutora paró la grabación. 

"La verdad que no quería que salga lastimado, jajaja pero todo puede pasar", escribió la instagramer.

De inmediato, el video recolectó miles de me gusta y comentarios de los fieles seguidores de la pareja, quienes quedaron anonadados por la sorprendente reacción de Conti ante la broma de la conductora. 

Por lo general, la diosa argentina suele ser blanco fácil de divertidos juegos y en más de una oportunidad quedó expuesta ante millones de personas por las polémicas bromas de su esposo, quien se transformó en un verdadero instagramer.

En los últimos días, la pareja más conocida de Gran Hermano 2001 tuvo una fuerte crisis. El padre de Félix fue el invitado del día en el programa de Pampita, pero la complicidad y buena onda entre la conductora y él, provocó el fastidio de la comunicadora.

"Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta a Gustavo", expresó Ximena. 

Otras Noticias