La chispa intacta: María Eugenia Ritó alborotó las redes con una fotografía

La artista cautivó a miles de internautas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:28

Desde el comienzo de su carrera, María Eugenia Ritó se destacó por su impecable físico y personalidad polvorita. En sus redes sociales mantiene la chispa intacta con sus postales.

En su última publicación en Instagram, la reconocida actriz deslumbró a miles de fanáticos con una jugada fotografía. Como si fuera poco, la blonda tiró besos por medio de los emojis.

En cuestión de minutos los internautas colmaron de comentarios y corazones la publicación de Ritó. La mayoría de los mensajes remarcaba su indiscutible belleza y otros, le desearon buenas noches.

En comparación a otras figuras, la virtuosa bailarina no tiene mucha actividad en las redes. Es por esto que los fanáticos se alborotan las pocas veces al mes que la joven hace presencia.

Hace dos semanas, María Eugenia sorprendió con un llamativo vestuario. En consecuencia a las bajas temperaturas de la ciudad porteña, la artista optó por un saco oscuro y muy peludo.

En aquella oportunidad, los fanáticos de la vedette argentina le escribieron que cada día está más linda y hasta la compararon con una diosa griega. ¡Los tiene enamorados!

Lo cierto es que estos últimos años, la reconocida figura se alejó de las cámaras televisivas y escándalos. A pesar de ser la protagonista de varios, dejó su lugar a nuevas personalidades como Sol Pérez.

Por el momento, María Eugenia Ritó se entretiene en el mundo de las redes sociales. Una vez que finalice la pandemia por coronavirus, la blonda traerá sorpresas.

Otras Noticias