La curiosa aparición de Brenda Asnicar en las historias de Instragram de Duki

Luego de los rumores de crisis, se vieron juntos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:26

Desde que se separó de su esposo y volvió al país, Brenda Asnicar ha estado rodeada de varios rumores que la vinculaban con Duki, y ninguno se encargó de negar ni de confirmar.

A pesar de mantener un perfil bastante bajo, se ha podido ver a la actriz y el cantante juntos en algunas publicaciones que hacen en redes sociales.

Están transitando la cuarentena en el domicilio del artista y, si bien existieron especulaciones sobre crisis amorosa, se confirmó que siguen viviendo bajo el mismo techo.

El joven subió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram, donde le respondía a Ecko ciertas declaraciones que los mantienen enfrentados hace un tiempo.

“Ustedes que piensan que nos pueden frenar a nosotros. No tienen idea de lo que vivimos”.

El inconveniente vendría de la mano de cuestionamientos realizados al músico por no solidarizarse con sus compañeros de estilo y por poner en duda su trabajo, lo que sacó todo su enojo.

"Me tiene cansado. Que hable la música. Yo tampoco apoyo a los que te criticaron por cosas sin importancia”.

Pero lo que realmente llamó la atención de este descargo de Duki fue que de fondo se puede ver a su novia, Brenda, durmiendo y con mucha tranquilidad, aparentemente no desea formar parte del escándalo y nada interrumpe su sueño.

Otras Noticias