La foto de Gonzalo Heredia con su gran amor que derritió las redes

El actor mostró cómo vive la cuarentena.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:41

En el día de ayer, Gonzalo Heredia fue furor en las redes sociales por mostrarse junto a su gran amor, su hija Alfonsina de dos años y medio, fruto de su matrimonio con Brenda Gandini.

Ante sus 900 mil seguidores, el reconocido actor compartió una foto en cuarentena con su hija menor desde el sillón de su casa. Allí se los puede ver muy felices, riendo a carcajadas. 

"Una fracción de momento", escribió el galán de novelas.

De inmediato, la publicación recolectó miles de me gusta de sus seres queridos y de sus fieles fanáticas, quienes recalcaron el impresionante parecido del artista argentino con su heredera menor. 

Hace algunos años, el protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza transformó su carrera y se volcó a los talleres de escritura, dictados por artistas de la talla de Mauricio Kartun.

En este camino como escritor, el marido de Brenda Gandini sueña con leer todos los libros del mundo y en las redes sociales, recomienda lecturas a sus seguidores. 

En 2018 fue el debut del actor en el ambiente literario con la publicación de En Construcción de la Mentira, el libro donde juega con límites de la realidad y de la ficción. En plena cuarentena obligatoria, se encuentra trabajando en la segunda novela.

"Ahora es más difícil. Tenés el fantasma de la primera respirándote cerca y la propia exigencia", señaló Gonzalo.

Otras Noticias