La pifió feo: Flor Vigna fue hacer compras y por un descuido terminó pasando mucho frío

La bailarina salió a la verdulería y se olvidó de chequear el clima.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:44

Todos sabemos de la extraordinaria capacidad que tiene Flor Vigna para llamar la atención de sus seguidores, algo de lo que ella también está al tanto.

Conocida por sus desopilantes ocurrencias, la actriz se ha convertido, junto a unas cuantas figuras del medio, en una verdadera estrella de las redes sociales.

Basta solamente con hacer un pequeño video o con compartir sus divertidas fotos para que Flor logre generar los comentarios de sus admiradores.

En esta oportunidad, la bailarina dejó una hilarante historia en su cuenta de Instagram, en la cual relató el pequeño descuido que tuvo al ir a hacer las compras.

Dispuesta a ir a la verdulería a comprar unas ricas mandarinas, la ex "Combate" se olvidó de chequear el informe del clima y salió de su casa en ojotas.

Obviamente, el frío hizo lo suyo y la artista decidió relatar esta situación con mucho humor, como ya nos tiene acostumbrados a todos.

"Soy una bol... vine con ojotas, ¡lo que me estoy ca... de frío!"

Además, en la siguiente filmación Flor dejó un texto que resume todo esto: "Cuando flasheás verano en tus pies para engañar a la mente".

Otras Noticias