Las palabras de Mercedes Ninci sobre una famosa conductora y su supuesto hackeo de redes

Picantes frases en contra de la artista.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:24

Mercedes Ninci se convirtió en tendencia de redes sociales por sus palabras en contra de una famosa conductora. Por estos días señaló que sus redes, específicamente su Twitter, había sido usurpada.

Mercedes se refirió a la conductora Pampita. En el programa de “Bendita” realizó un análisis de esta polémica. Recordemos que todo comenzó por la noticia de la boda de Pico Mónaco.

Luego vinieron las palabras de Mariana Brey sobre Pampita en “LAM”, y después la respuesta de esta última donde afirmaba que le había usurpado su Twitter. Ahora llegó el comentario de Ninci.

En el show de El Nueve, la famosa dio más detalles: “Me dice una amiga de ella que es cierto. Entonces le pregunto a otro amigo, que es entendido en leyes, si ella podría hacer la denuncia”.

“Él me responde que sí, que podría hacerla por vio… de secreto y privacidad por acceder sin autorización un servidor simulando ser un usuario legítimo”.

Ante esto, la panelista señaló una picante frase, el motivo por el que no ha denunciado Pampita hasta la fecha. Y es que para hacerla debe entregar el teléfono celular.

 “Averiguo si es cierto, que yo le creo, y por qué no hace la denuncia. Pampita no la hace porque para hacerla debería entregar el teléfono”.

Hace poco la famosa se quebró en lágrimas al hablar sobre un tema muy actual en el país, como lo es las agresiones a la prensa y en especifico al equipo de C5N.

Otras Noticias