Los problemas no se acaban: la Reina Isabel II está molesta por la actitud de un exmayordomo

Una fuente cercana al exempleado real reveló lo tensa que es la relación entre ambos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:14

La corona británica no puede darse un respiro ni en tiempos de pandemia. Ahora se supo que la Reina Isabel II está molesta por la actitud que ha adoptado uno de sus exmayordomos. 

Grant Harrold ya no trabaja más para la realeza, sin embargo, desde que inició su nueva vida alejado del Palacio, le ha causado muchos dolores de cabeza a la monarca

De acuerdo con la información que brinda 'Daily Mail', Grant aún continúa autodenominándose como "mayordomo real", ago que sin dudas ha molestado a la reina

Además, se supo que el exempleado de la Reina Isabel II, desde que finalizó sus funciones junto a ella, abrió una Escuela Real de Mayordomos y una Escuela Real de Etiqueta. 

Muchos saben que a la monarca británica no le agrada que nadie que ya esté fuera de la institución haga uso del título real, pues a su nieto, el príncipe Harry y su esposa, esto les ha quedado muy claro desde el Megxit. 

Una fuente cercana al exmayordomo de la soberana recientemente reveló que últimamente la relación entre ambos se ha vuelto muy tensa:

"Es una verdadera batalla entre David y Goliat. ¿Por qué demo... no podría llamarse a sí mismo "mayordomo real", si esto es lo que fue? ¿Qué hará el Palacio después? ¿Prohibírselo?".

Lo cierto es que si la Reina Isabel II no le ha permitido a su nieto utilizar el término real, sería bastante extraño que dejara que un exmiembro del personal lo hiciera.