"Me encanta el lujo": la impresionante colección que tiene Barby Franco en su hogar

La bailarina dio una entrevista en la que contó su pasión por estos accesorios.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:29

Luego de haber deslumbrado a todos con el vestidor que tiene, Barby Franco volvió a sorprender a sus fans al contar otra de sus pasiones: las carteras.

En una entrevista que la bailarina brindó para la revista "Hola Argentina", se animó a detallar cuál es el modelo que más le gusta entre todas las que tiene.

Pero lo más sorprendente del caso fue que Barby admitió que le gusta "el lujo", pero que no es la marca del producto lo que la moviliza sino su valor sentimental.

"Amo una cartera chiquita, de mimbre, que me regaló mi mamá. Me gusta el lujo, pero tengo muy claro dónde está lo realmente importante.".

Por otra parte, habló sobre su noviazgo con Fernando Burlando, y del momento en que se conocieron durante su participación como azafata de "El último pasajero":

"Fue un antes y un después en mi vida. Él había ido a jugar al programa con su hija Delfina. Ahí nos vimos y nos enamoramos a primera vista.".

Por último, Barby contó que luego de la primera salida con el abogado pensó que no iba a recibir más una llamada de él. Para su sorpresa, pasó todo lo contrario.

"Desde entonces no nos separamos más. Hoy tenemos una relación muy loca, donde él me educó un montón y yo, a mi manera y en lo que pude, también”, confesó la artista.

Otras Noticias