"Mi vida se llenó de felicidad": Carla Peterson y un romántico posteo dedicado a Lousteau

La actriz compartió su emoción en Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:16

Si hay algo que caracteriza a Carla Peterson, es que siempre suele tratar de resguardar su vida privada de los medios. De hecho muestra muy pocos detalles de la misma.

Sin embargo ayer, la reconocida actriz decidió hacer una excepción, para compartir en las redes sociales un emotivo mensaje para su marido.

"Hoy hace nueve años...", comienza diciendo Peterson en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, el posteo de la famosa no tardó en volverse viral y acumular miles de me gusta, así como también cientos de comentarios de sus fans.

"Nos conocimos y empezamos a caminar juntos... Mi vida se llenó de felicidad. Te amo", fueron las palabras de Carla para Martín.

Recordemos que la estrella de las telenovelas y el economista tuvieron algo así como amor a primera vista, desde la primera vez que se vieron nunca se separaron.

Quienes tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar su cariño a la esposa de Lousteau, fueron algunos de sus colegas más cercanos.

Es el caso de Nancy Dupláa, Juan Minujín y Eleonora Wexler, que se limitaron a dejarle tiernos emojis a la mamá de Gaspar.